Nuestra Firma

Las oficinas del abogado Stefan R. Latorre, P.A. un bufete de abogados líder en el mercado con una amplia experiencia y éxito profesional que representa clientes en el sur y norte de las Carolinas y en Florida.

La firma se concentra en las áreas de lesiones personales, compensación laboral, inmigración y defensa penal. La firma tiene oficinas en Carolina del norte, Carolina del sur y Florida. Nuestros talentosos abogados han representado con éxito a más de 25.000 personas en las Carolinas y en Florida. Estamos orgullosos de la excelente reputación que hemos construido mediante el trabajo honesto y la entrega de resultados de alta calidad en los servicios legales para nuestros clientes.

La firma del abogado Stefan R. Latorre fue fundada en 1996 por Stefan R. Latorre, para ofrecer soluciones reales y justas para los clientes. Durante los últimos veinte años, el Abogado Stefan R. Latorre y su equipo de talentosos abogados y profesionales legales, han estado dedicados a proporcionar la mejor representación legal y atención personalizada en compromiso con nuestros clientes.

Compromiso Con Nuestros Clientes

En las oficinas del abogado Stefan R. Latorre, nuestros clientes son lo primero. Estamos comprometidos a proteger y hacer valer los derechos de nuestros clientes. No creemos que el nivel económico, social de educación o condición jurídica de una persona tengan algo que ver con su derecho a la justicia. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sistema jurídico nos permiten representar a nuestros clientes celosamente para obtener el mejor resultado posible.

Ofrecemos consultas iniciales con una base de honorarios de contingencia para todos los casos de daños y lesiones personales. Esto significa que usted no tendrá que pagar honorarios legales a menos que consigamos una compensación para usted. Creemos en ayudar a las personas heridas o lesionadas y trabajamos de forma detallada y sistemática para hacer lo que sea necesario para ayudarle a obtener un resultado justo y equitativo. Su accidente merece una investigación exhaustiva. Incluso si usted no está seguro de si tiene una reclamación, podemos proporcionarle un análisis exhaustivo sin costo alguno. Luchamos para obtener la mejor compensación para nuestros clientes y los mantenemos bien informados durante todo el proceso de solicitud especialmente si requiere un litigio.

TH Sol Tommy Unisex QT Yellow Hilfiger 1471 Adulto S de 50 Gafas También hemos ayudado a miles de inmigrantes obtener su estatus legal de residente permanente y naturalización en los Estados Unidos. Hemos representado con éxito a cientos de clientes en los procedimientos de deportación y obtención de la residencia permanente, muchos de los cuales estaban a punto de ser deportados de los Estados Unidos. Nuestros abogados expertos también han representado a miles de clientes en los tribunales penales para todos los tipos de cargos criminales. Aunque no es posible conseguir retiros de cargos en cada caso, nuestros abogados suelen obtener la rápida liberación de la cárcel y negociar con los fiscales para reducir los cargos o la sentencia. Estamos comprometidos a defender los derechos de nuestros clientes, independientemente de su situación económica o jurídica.

S Hilfiger 50 Sol Adulto TH 1471 Yellow de QT Gafas Tommy Unisex Si usted está buscando un abogado que entienda sus necesidades, permítanos hacerlo nuestra prioridad. Estamos comprometidos a desarrollar sólidas y confiables relaciones con nuestros clientes.

Para una consulta gratis con uno de nuestros profesionales altamente capacitados, por favor llámenos al número gratuito 1.800.966.6769.

Propuesta de Valor

Las oficinas del abogado Stefan R. Latorre, y su equipo de talentosos abogados y profesionales están comprometidos a proteger y hacer valer los derechos de los inmigrantes en los estados unidos.

Nuestro objetivo es representar a nuestros clientes celosamente independientemente de las condiciones en que se encuentren y sin importar su nivel económico, social o educativo, queremos hacer valer los derechos del inmigrante y promover la justicia y equidad mediante una metodología de trabajo trasparente y honesta; orientando nuestros esfuerzos a conseguir resultados óptimos para el beneficio de la comunidad.

Apoyamos a los miembros de la comunidad inmigrante en los momentos de máxima dificultad y nos tómanos el tiempo de escuchar y entender su situación para proteger sus intereses.

Ayudamos a guiar a nuestros clientes a través del sistema legal porque entendemos su necesidad de atención y comunicación. Comprendemos las dificultades a las que se enfrentan y continuaremos trabajando para contribuir al mejoramiento de sus condiciones de vida.

S 50 Tommy Unisex Yellow Gafas Adulto Sol Hilfiger QT 1471 TH de Hablamos su Propio Idioma

La comunicación con su abogado es muy importante. Por eso, es necesario que usted se pueda comunicar directamente con su abogado en su propio idioma. No es igual que hable por medio de un intérprete. Usted necesita comunicarse directamente con su abogado para que le pueda explicar los detalles de su caso y pueda entender el consejo legal. Cuando el abogado no habla su idioma, los detalles de su caso se pueden perder en la traducción. Muchos abogados anuncian que “Se Habla Español” pero solo tienen intérpretes que hablan Español. El abogado Stefan Latorre es completamente bilingüe y varios abogados y asistentes en la firma son bilingües y se puedan comunicar directamente con nuestros clientes. El abogado Latorre ha dedicado su profesión a la representación de los hispanos en las Carolinas y Florida.

de — Negro para múltiples Lentes Maui repuesto MJ110 Sigiloso Polarizados Opciones Navigator Jim 0Odxwqw
  • 27th Oct, 2015